Informativas

TIEMPO DE REMODELAR!

TIEMPO DE REMODELAR!

 

 

 

 

 

 

 

 

Remodelar o hacer cambios en la decoración es el primer paso para transformar tu casa en un espacio totalmente diferente , acá te damos algunos tips prácticos para hacerlo sin necesidad de gastar mucho dinero:

 

1.       Mover los muebles: a veces nos acostumbramos a ver las cosas siempre en el mismo lugar y nos cuesta moverlas, sin embargo cambiar los muebles de posición puede darle un aire diferente a los espacios de la casa o apartamento, no se trata de mover todos los muebles, pequeños cambios en mesas de noche, lámparas o incluso detalles como alfombras y cortinas harán notar la diferencia.

 

2.       Mezclar texturas y colores: la iluminación, el espacio, las texturas y formas son las que crean espacios diferentes. Por eso pintar una pared, cambiar el color o la tela de una alfombra, una cortina o de los cojines es una buena opción.

3.       Ordenar, regalar y desechar: a veces acumulamos cosas que ya no usamos o que no encajan en la decoración de nuestras casas, lo recomendado es empezar el año regalando esas cosas y desechando las que ya no sirven. La sensación de orden hará que renueves la energía de tu casa y notes lo que realmente necesitas o lo que te hace falta.

 

4.       Iluminación: la luz es clave a la hora de hablar de cambios de energía, cambia la iluminación según el espacio de la casa y la sensación que quieres que genere, muy iluminado para lugares en que desempeñes tareas que requieran energía y tenue para los espacios de descanso.

 

5.       Toque final: el último paso para garantizar que tu casa está lista para empezar el nuevo año es limpiar, puedes empezar por la cristalería, ventanas y lugares de difícil acceso, luego con los lugares de almacenamiento como el cuarto útil y puedes terminar por las habitaciones de la casa.

 

Aplica estos útiles consejos para renovar tu casa y si aún no tienes tu casa propia encuéntrala en www.informeinmobiliario.com, líderes en propiedad raíz en Medellín.

 

 

FUENTE: Informe Inmobiliario

¿Quieres recibir asesoría personalizada?