Tendencias

Tendencias que se imponen para la remodelación de cocinas

Tendencias que se imponen para la remodelación de cocinas

Los espacios abiertos llenos de simplicidad y sostenibilidad se imponen en el diseño y la arquitectura de las cocinas.

Detalles inspirados en nuevos conceptos proponen experiencias que inviten a la creatividad, el disfrute de las actividades y la reflexión en los momentos cotidianos, junto a un auge de la remodelación bajo la perspectiva vanguardista.

¿Cómo obtener el estilo vanguardista? Conoce las siguientes tendencias y convierte tu cocina en un espacio inigualable.

1.  Sostenibilidad: en la actualidad hay un gran interés por las marcas que generan un impacto positivo en el medio ambiente, por tal motivo se busca reinterpretar los espacios mobiliarios y el diseño de interiores de manera confortable y sostenible.

2.  Madera: el mobiliario de cocina en cualquier tonalidad viene ganando importancia, combinada con otros colores y materiales, generando protagonismo sobre todo en roble rústico, roble fumé y olivo.

3.  Espacios abiertos: las cocinas abiertas son tendencia en la actualidad, su apertura y fluidez marcan una pauta en el interiorismo contemporáneo obteniendo un espacio para vivir, cocinar y comer.

4.  Almacenamiento: las soluciones prácticas y estéticas son fundamentales en la actualidad.

Los muebles buscan aprovechar al máximo el espacio total (profundidad, achura y altura), dividiendo los espacios y segmentando dependiendo de su altura con el objetivo de adaptar y distribuir correctamente los electrodomésticos e incluso, las basuras.

5.  Minimalismo: menos, es más, por esto se pretende crear espacios limpios y sencillos, evitando elementos decorativos excesivos.

En el año 2023 la arquitectura y el diseño de interiores estará definido como una expresión de simplicidad, belleza, sostenibilidad y resistencia.

Los detalles serán el foco para marcar estilos únicos y creativos.

¿Quieres conocer más tendencias de decoración? Clic aquí.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?