Tendencias

Tendencias en decoraciones navideñas

Tendencias en decoraciones navideñas

Decoración con verde y rojo

No cabe duda que esta combinación es completamente navideña, sin embargo, para darle un toque extra puedes agregarle piezas con color dorado o plateado. Si eres tradicional y prefieres una decoración más convencional vete a la fija y utiliza elementos que incluyan el rojo y el verde. 

Decoración con blanco

Este es un color clásico y está dentro de las tendencias para navidad, aquí sin duda el blanco es el color que representa el invierto y permitirá que el verde del árbol resalte mucho más. 

Si eres de estilo nórdico, puedes agregarle objetos en madera como piñas u otro tipo de decoración, la combinación de estos tres colores y materiales funcionará muy bien. 

Decoración con morado

El morado se puso de moda hace algunos años y llegó para quedarse, es un color muy versátil y queda muy bien con azul y plateado. Si optas por un árbol blanco tipo nevado no dudes en decorar con morado, destaca mucho y le dará vida a tu vivienda. 

Decoración con dorado

El dorado hace una excelente combinación con la paleta de colores tierra, el estilo rústico será el que predomine y funciona muy bien la combinación de materiales y texturas. Esta mezcla identifica a las personas jóvenes que buscan una estética suave y natural.

Decoración con oro rosa

Este color es completamente diferente, es ideal para quienes van a decorar su casa por primera vez de navidad. Es moderno, brillante y divertido, refleja una personalidad vibrante y alegre. Combínalo con dorado, blanco o champagne. 

Diciembre es un mes para celebrar y compartir con familia y amigos, reúnete con los que más quieres y armen la navidad juntos.

Aquí te hemos nombrado cinco colores en tendencia para decoración navideña, esperamos que te identifiques con alguno y te hayan sido de utilidad. 

Ver combinaciones 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?