Informativas

TENDENCIAS 2014 PARA DECORAR TU NUEVA CASA

TENDENCIAS 2014 PARA DECORAR TU NUEVA CASA

En temas de decoración, este año se dejará atrás la tendencia minimalista y comienza la decoración cálida y natural, como la madera, las piedras y la cerámica.

Sin embargo, si se trata de mezclar y crear un ambiente acogedor, uno de los aspectos más importantes es la pintura de tus paredes.

Debes tener claro los tonos que más combinan con el estilo que deseas plasmar en tu hogar y que además lleven tu toque personal.

Algunos concejos para que tomes la mejor decisión sobre los colores que debes usar para pintar las paredes de tu hogar son estos:

1. Tener en cuenta el tamaño de los espacios, y el estilo general de decoración que deseas recrear en tu hogar. Un cuarto muy pequeño no debe tener tonos oscuros porque el espacio se verá muy reducido.

2. Debes tener en cuenta algunos aspectos básicos de la psicología del color:

· El color azul turquesa transmite: Infinidad, compasión, protección.

· El color blanco inspira: Pureza, pulcritud, inocencia, silencio.

· El color marfil inspira: Neutralidad, calidez, confort, bondad.

· El color negro inspira: Poder, elegancia, sofisticación, misterio.

· El color negro inspira: Poder, elegancia, sofisticación, misterio.

3. Recuerda disponer todo para esta tarea, si ya tienes el inmueble amoblado, debes tapar todo de una manera muy uniforme para evitar que tus pertenencias se ensucien.

4. Prepara las herramientas necesarias para esta labor: escalera, brocha, rodillo, almohadillas, recipientes, pinturas, mezclador de pinturas, cinta de enmascarar, entre otras.

5. Contratar el equipo idóneo para realizar este trabajo si deseas que tu hogar tenga un acabado armónico y con el toque especial que tú deseas.

Con estas tendencias podrás crear el mejor ambiente para tu hogar con tu toque personal en este 2014.

Para conocer más sobre venta de apartamentos en medellin  CLICK AQUÍ

Fecha: febrero, 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?