Educativas

¿Te encuentras en la búsqueda de tu primera vivienda?

Sigue estas recomendaciones
¿Te encuentras en la búsqueda de tu primera vivienda?

Precios estables, gran oferta disponible y créditos para la cuota inicial, confirman que cada vez hay más personas interesadas en adquirir una vivienda propia por primera vez, por esa razón es necesario que antes de que tomes la decisión final tengas en cuenta los siguientes consejos:

  1. Para comenzar debes tener claro cuál es el presupuesto con el que cuentas; para eso es necesario buscar un inmueble que se acomode al dinero que posees, y que te permita adquirir un crédito hipotecario.
  2. Busca una vivienda que se encuentre bien ubicada, cerca de vías de acceso, transporte público, comercio y puntos estratégicos según tu estilo de vida.
  3. En informeinmobiliario.com puedes filtrar en el buscador por ubicación, tipo de inmueble, estado de la propiedad si es nueva o usada y valor aproximado, así encontrarás la vivienda que más se acomode a tus gustos y necesidades.
  4. Luego de tener una cantidad de inmuebles seleccionados, es necesario visitar cada uno, para poder conocer el estado de este y ver si realmente el inmueble si es el deseado.
  5. Si vives con niños o personas discapacitadas, la vivienda debe ser apta para estas personas, con el fin de buscar la comodidad de toda la familia.
  6. Por último, cuando ya hay una decisión tomada, procede a realizar la compra de tu nueva vivienda por medio de Informe Inmobiliario, nosotros te ofreceremos una asesoría personalizada y haremos de esta búsqueda un proceso fácil, ágil y rápido.
LINA - Línea Inmobiliaria de Atención, llámanos o escríbenos ☎️ 604 322 3889 - WhatsApp 316 139 4444

¿Quieres recibir asesoría personalizada?