Informativas

Te aseguramos que #tienesentido leer esta nota

Te aseguramos que #tienesentido leer esta nota

En Informe Inmobiliario creemos que #TIENESENTIDO invertir tu dinero en el activo más seguro y con mayor rentabilidad esperada.

En momentos en los que puede haber incertidumbre, la inversión en vivienda se ha convertido en un refugio y un salvavidas para muchos colombianos, no solo porque brinda un respaldo seguro sobre el capital, sino que tambien garantiza grandes oportunidades: contribuye a la construcción de un historial crediticio, representa una inversión que se valoriza y abre muchas puertas financieras que contribuyen al crecimiento de los activos de las personas o familias.

Como medio especializado en el sector de la construcción nos reunimos con expertos de diferentes constructoras para preguntarles por qué consideran que #TieneSentido comprar vivienda y con qué argumentos pueden decir que tener un hogar propio es tenerlo TODO.

Federico Estrada García - gerente Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia 

“Comprar vivienda, #TieneSentido porque es una de las decisiones de mayor importancia que alguien puede tomar, pues no solo protege y dinamiza el capital invertido, con la seguridad de la valorización que genera el inmueble a través de los años, sino que se convierte además en la base y el motor de la construcción de hogares y familias, transforma nuestro mayor sueño en realidad, nos genera oportunidades, nos brinda seguridad, bienestar y tranquilidad, además nos garantiza una mejor calidad de vida. Sin duda, la compra de la vivienda, es un hito y el motor de las personas y familias”.

Isabela Tobón, líder de Innovación y Data de Informe Inmobiliario

“#TieneSentido invertir en propiedad raíz y el acceso a ella es cada vez más fácil gracias a los avances tecnológicos que permiten a las personas aprender cómo convertirse en propietarios, acceder a información valiosa y ser acompañados por expertos inmobiliarios que reducen sus frustraciones en el proceso de compra. Además, vemos cómo en momentos de incertidumbre, las personas encuentran en la propiedad raíz un activo refugio que garantiza la permanencia de su dinero en el tiempo con una rentabilidad interesante”.   




                                              

Cristina Giraldo - jefe de mercadeo Vértice Ingeniería y Construcción

“Hoy más que nunca comprar vivienda #TieneSentido, es una inversión segura que protege tu dinero porque con el paso del tiempo el valor de la vivienda seguirá valorizando, así, aseguras tu futuro y el de tu familia logrando juntos el sueño de tener casa propia”.




Juan Pablo Palmieri - gerente Comercial de Conversión

“#TieneSentido comprar propiedad raíz porque es la única forma en que nuestro dinero no pierde valor en el tiempo. Si tienes ahorros, cesantías y la posibilidad de adquirir una propiedad estarás construyendo patrimonio y futuro”.





Jose Farid Silva Campos - gerente Comercial Constructora Capital

“Algunas de las razones por las cuales #TieneSentido invertir en vivienda son:

1. Es una inversión segura.

2. Tienes plazo para pagarla.

3. Durante el tiempo que pagas la inversión obtienes una valorización que puedes materializar una vez recibas el inmueble”.




Melissa Tejada - directora Comercial Digital Contex

"La vivienda es una de las inversiones más protegidas y reguladas por el gobierno no solo porque permite la creación de miles de empleos, sino también porque permite la activación de una muy importante cadena de suministros. Por eso, comprar vivienda #TieneSentido, es una inversión segura en cualquier momento".



 

Valentina Hincapié - comunicadora social Acierto Inmobiliario

“#TieneSentido comprar vivienda porque es una excelente alternativa de inversión que se valoriza en el tiempo, además, es un buen momento para aprovechar todas las ayudas financieras que tenemos en Colombia para hacer realidad ese sueño de tener vivienda propia”.




Viviana Díaz - directora de Marca e Innovación de Pulso Promotora

“#TieneSentido invertir en propiedad raíz porque puedes hacerlo en proyectos temáticos donde tienes múltiples zonas de entretenimiento inmersas en la temática y esto genera mayor valorización en tu propiedad y más facilidad para rentarla o venderla”.






Claudia Rivera – directora comercial de Ospinas & Cía

“#TieneSentido en este momento comprar vivienda porque siempre tenemos que crecer y no importa lo que ocurra afuera, el primer hogar que nosotros compramos es la garantía de que vamos a ser felices, de que vamos a poder tener nuestro primer hogar, entonces por eso, este es el mejor momento para comprar tu primer apartamento o para invertir, porque no hay una ninguna inversión más segura que la finca raíz”.

#TieneSentido es una campaña de Informe Inmobiliario con un mensaje claro para todos los compradores de vivienda... adquirir propiedad raíz es una inversión segura, y se puede tomar con toda tranquilidad y certeza porque puedes contar con la ayuda de expertos por parte de nuestra Línea Inmobiliaria de Atención.

Con el objetivo de facilitar el proceso de búsqueda, los invitamos a todos a asistir a la Feria de la Vivienda 2022 que se llevará a cabo este 23, 24 y 25 de septiembre en Plaza Mayor Medellín o si deseas recibir una asesoría personalizada, clic para contactar a un asesor.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?