Informativas

SI VIVES EN UN CONJUNTO CERRADO ESTO ES PARA TI

SI VIVES EN UN CONJUNTO CERRADO ESTO ES PARA TI

El hecho de vivir en un conjunto cerrado trae consigo una cantidad de normas que deben cumplirse y respetarse a cabalidad, este es un espacio que se comparte con más familias y por esta razón hay que velar por compartir un espacio que sea agradable para todos los propietarios.

Para comenzar hay que tener claro que las cuotas de administración se deben establecer por medio de un reglamento y si se irán aumentando cada año, tengamos presente que la vigilancia, los jardineros, la luz y entre otros servicios van aumentando. 

Tengamos claro que el presidente de la asamblea puede ser cualquier propietario que sea responsable y comprometido y por supuesto que conozca perfectamente el reglamento, a veces no es fácil que se postule un presidente y un secretario para que esto sea un poco más sencillo se puede ofrecer un inventivo para dichos puestos, debido a que estos cargos requieren mucho compromiso y seriedad.

Es necesario tener claro que quienes viven en modalidad de arriendo pueden asistir a la asamblea más no tienen voto, pero quienes son propietarios y están morosos pueden asistir y votar.


Fecha: Agosto de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?