Informativas

Si tu propósito de año nuevo es adquirir vivienda propia, sigue estos pasos

Si tu propósito de año nuevo es adquirir vivienda propia, sigue estos pasos

1. Visualiza la casa de tus sueños: para eso, puedes responder estas preguntas

  • ¿Dónde quiero vivir? ¿Con quién voy a vivir? ¿Cómo lo voy a decorar y amoblar? ¿Qué no le puede faltar?

2. Planifica y traza un ahorro: un buen ahorro sería al menos del 30% del valor del inmueble. Entre más aumentes el ahorro, menor cantidad de dinero tendrás que pedir prestado al banco. 

3. Define el presupuesto con el que vas a contar: te aconsejamos que analices muy bien tu condición económica a partir de los ingresos, los ahorros que tienes y tus gastos fijos mensuales. Para así, saber cuánto puedes destinar para la compra de vivienda. 

4. Elige tu inmueble ideal en uno de nuestros 3 canales

  • Canal físico: aquí encontrarás toda la oferta de proyectos nuevos e inmuebles usados.

  • LINA-Línea Inmobiliaria de Atención: puedes comunicarte a estos números 322 3889 - 314 792 2370 - 317 564 8038 para que recibas una asesoría personalizada y acompañamiento durante este proceso. 

  • Canal digital: navega nuestra página web www.informeinmobliario.com y síguenos en nuestras redes sociales @informeinmobiliario para enterarte de los mejores tips y consejos del mundo inmobiliario. 

5. Revisa las opciones de financiación: hay dos tipos de créditos que son el hipotecario y el leasing habitacional. Revísalos muy bien para saber cuál se ajusta a tu planeación financiera y capacidad económica.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?