Informativas

SEGURO DE VIVIENDA ¿QUÉ NO CUBRE?

SEGURO DE VIVIENDA ¿QUÉ NO CUBRE?

En el momento en que adquiere un seguro para su vivienda, está protegiendo su casa de riesgos tales como desastres naturales, incendios, rayos, explosiones, avalanchas de roca, nieve, lodo, etc.

Pero estas pólizas no cubren daños causados por la falta de cuidado o mantenimiento en elementos del hogar como tuberías, cables eléctricos o remodelaciones que afecten la edificación, por otro lado tampoco cubren daños ocasionados por guerras, bombas,  intervenciones militares extranjeras, uso de armas o pólvora, suspensión de servicios públicos como agua, gas, energía, deterioros estéticos como rayones o rasguños, erupciones volcánicas, temblores u otra reacción de la naturaleza.

Si llegan a ocurrir daños en zonas sociales, los seguros no cubren daños en  salones comunes y parqueaderos, puesto que estos sitios están amparados en riesgos como terremotos de acuerdo con la ley.

Cuando se desea realizar una remodelación en una vivienda que se encuentra asegurada, es necesario notificarle dicho cambio a la empresa de seguros, para tener presente si hay algún tipo de condiciones en la  póliza o si habría que modificarla o cambiarla. 

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, casas de venta en medellin, apartaestudios, proyectos de vivienda en medellin clic AQUÍ.

Fecha: Diciembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?