Tendencias

Qué tipo de plantas deberías tener en tu hogar

Qué tipo de plantas deberías tener en tu hogar

1. Orquídeas: son plantas que atraen bonita energía a los espacios. Incluso, se reconocen como las plantas con vibración más alta de todas, y aquellas que tienen la capacidad de tranquilizar la mente.

-Puedes ponerla en la mesita de noche, en tu espacio de meditación o en tu rincón favorito.

2. La planta del dinero “plectranthus”: es una de las plantas más fáciles de cuidar, y según diferentes culturas, atrae la buena suerte y está asociada a la abundancia y fortuna. 

Por otra parte, se adapta muy bien a ambientes interiores con luz indirecta y su belleza natural resalta en la decoración del hogar. 

-Una opción ideal para decorar en macetas y ponerlas a la entrada de la vivienda.

3. Lengua de suegra “sansevieria”: libera oxígeno por la noche y purifica el ambiente, por lo que se recomienda ponerlas en las habitaciones para sacarle provecho a estos dos beneficios. 

Además, es una planta decorativa porque es muy resistente, y cuidarlas, ¡es muy fácil!

4. Aloe de Vera: es una de las plantas ideales que deberías tener en tu hogar, no solo se destaca en la decoración de interiores, sino que pueden aportar a tu salud, ya que sus hojas pueden ser utilizadas para fines terapéuticos y de belleza.

Y tú qué esperas para incluir en tu hogar estas plantas con grandes beneficios, recuerda que, nos ayudan a respirar aire más limpio, mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra salud.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?