Informativas

¿QUÉ ES MODO ROSA?

¿QUÉ ES MODO ROSA?

Modo Rosa es un proyecto manejado por la agencia Tripartita comunicaciones, liderado por Lina Hinestroza y es una iniciativa que busca promover el autoexamen de seno y la detección temprana de este tipo de cáncer.

Esta enfermedad afecta a 1 de cada 8 mujeres, según un estudio de Globocan. En Colombia el 35% de las mujeres diagnosticadas muere, en países desarrollados el 12%.

Por eso Informe Inmobiliario a partir del mes de septiembre ha decidido vincularse a dicha  campaña, con la idea de sensibilizar a todas las mujeres, para que se practiquen el autoexamen, pues el diagnóstico temprano puede ser la clave para sobrevivir.

Aunque este tema de salud va mucho más ligado a las mujeres, el cáncer de mama también afecta a los hombres, según un estudio de American Cancer Society, 1 de cada 100 hombres lo padece, aunque es una cifra baja comparada con la de las mujeres, es una realidad que afecta ambos géneros.

En el mes de octubre se celebra el mes de la concientización del cáncer de seno, y muchas organizaciones mundiales potencian sus esfuerzos para que difundamos la mayor cantidad de información; por nosotros y por las mujeres que amamos ponte en Modo Rosa.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en medellin, apartaestudios medellin, proyectos de vivienda en medellin, apartamentos el poblado, apartamentos sabaneta, casas envigado clic AQUÍ.

Fecha: Septiembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?