Tendencias

¿Qué es ExpoInmobiliaria 2023?

¿Qué es ExpoInmobiliaria 2023?

Es la vitrina de la oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el oriente cercano y otros municipios del departamento y del país, organizada por la Cámara Colombiana de la construcción, Camacol - regional Antioquia-

En esta versión de ExpoInmobiliaria construiremos una experiencia encantadora con el propósito de conectar a las personas con ese hogar soñado que los hace vibrar y que representa su mayor fuente de estabilidad.

¿Qué encontrarás en la feria?

Este es un espacio perfecto con una amplia oferta de inmuebles: casas, apartamentos, locales, lotes, consultorios, suites y oficinas de empresas constructoras y promotoras afiliadas a Camacol. Además, contarás con la asesoría de importantes entidades financieras y cajas de compensación familiar y encontrarás empresas de acabados, dotación, decoración para el hogar y otros servicios.

Juntos hemos logrado que cada año más personas encuentren en ExpoInmobiliaria, todas las opciones para la búsqueda de hogar, ese espacio a la medida de sus necesidades donde pueden compartir y disfrutar en familia.

¡Todo en un solo lugar, para invertir en tu inmueble preferido!

Regístrate en expoinmobiliaria.com.co y recibe una tarifa especial de $3.000 para tu ingreso a la feria. *Válido solo hasta el 26 de febrero.

Tarifa full sin registro y después del 26 de febrero: $6.000

Lugar: Plaza Mayor – Pabellón Amarillo, Medellín

Fecha:3 y 4 de marzo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y 5 de marzo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?