Informativas

PROGRAMAS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO IMPULSAN LA ECONOMÍA DEL PAÍS

PROGRAMAS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO IMPULSAN LA ECONOMÍA DEL PAÍS

Los diferentes proyectos del Gobierno como: las viviendas gratis, viviendas para ahorradores y el subsidio a la tasa de interés, han sido uno de los principales motores que impulsan el desarrollo y  la economía del país.

 

Estos programas poco a poco generan un crecimiento positivo; partiendo de la demanda por la compra de insumos para la construcción de aproximadamente 4 billones de pesos, la venta de vivienda nueva que podría llegar a los 28 billones de pesos, las licencias de construcción y podrían generar hasta 141 mil empleos directos.

 

La Cámara Colombiana de la Construcción, espera que la producción del año 2015 logre crecer un 9.7 por ciento y en el 2016 un 6.7 por ciento respectivamente. Un informe del georreferenciado de Camacol, presentó que entre los meses de enero y septiembre la venta de vivienda nueva en Colombia llegó a las 120.306 unidades, cifra que representa un crecimiento anual del 7 por ciento.

 

Para encontrar más información sobre inmobiliaria medellin, propiedad raiz en medellin, apartamentos medellin, venta de apartamentos en medellin, apartamentos envigado, apartamentos bello click AQUÍ.

Fecha: Diciembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?