Tendencias

Prepárate para encontrar tu espacio encantador en EXPOINMOBILIARIA 2023

Prepárate para encontrar tu espacio encantador en EXPOINMOBILIARIA 2023

Se acerca el inicio de ExpoInmobiliaria 2023, un lugar donde podrás encontrar toda la oferta de vivienda y otras edificaciones del Área Metropolitana, oriente y occidente antioqueño, organizado por el gremio de la construcción Camacol Antioquia.

Si vas asistir ten claro estos puntos: primero conoce el presupuesto de compra con el que cuentas, segundo la fecha para la cual necesitas el inmueble y tercero la zona en la que quieres vivir. Si tienes claros estos elementos, tu recorrido por la feria será mucho más rápido y ágil.

Además, en nuestros stands encontrarás la revista oficial de la feria con algunos proyectos nuevos e inmuebles usados que se encuentran en exposición más la presencia de LINA nuestra Línea Inmobiliaria de Atención, que se encargará de guiarte y acompañarte en la búsqueda del inmueble que buscas.

El evento se realizará en el pabellón Amarillo de Plaza Mayor Medellín, el 3 y 4 de marzo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el 5 de marzo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., la entrada tendrá un costo de $6.000 pesos por persona.

También se contará con la presencia de entidades financieras, cajas de compensación, al igual que una amplia oferta de insumos y materiales para la remodelación de su hogar.

Regístrate en www.expoinmobiliaria.com.co y recibe una tarifa especial de $3.000 por persona para tu ingreso a la feria. *Válido solo hasta el 26 de febrero.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?