Informativas

¿POR QUÉ VIVIR EN UN APARTAESTUDIO?

¿POR QUÉ VIVIR EN UN APARTAESTUDIO?

Te vas a independizar, te gusta vivir solo, te iras a vivir con tu pareja, te gustan los espacios pequeños, infinidad de razones por las cuales tú te puedes ir a vivir a un apartaestudio y seguro que no conoces las ventajas que trae vivir en este tipo de inmueble, por eso nosotros te las contaremos:

Ubicación:
En la mayoría de los casos los apartaestudios están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, como cerca a centros financieros, educativos, zonas residenciales lujosas porque la idea es comprar estos inmuebles para estar cerca del trabajo o del estudio.

Poca decoración:
La decoración debe ser básica buscando siempre maximizar el espacio, esto se logra con muebles que sean totalmente funcionales y pequeños.
No uses cuadros saturan el espacio, mejor ubica espejos que dan amplitud y despeja las ventanas o ten lámparas, la luz siempre hará ver más grande los espacios. 

Aseo:
Mantener limpio y ordenado un apartaestudio es muy fácil, ahorraras en productos de aseo y tiempo, además al ser un espacio pequeño tú no tendrás donde dejar desorden.

Valor:
Son inmuebles pequeños pero su valor es más bajo y al estar ubicados en zonas residenciales lujosas podrás tener la vivienda que siempre quisiste en un precio más bajo. 

Acogedor:
Debido a su tamaño, este inmueble es más íntimo, cálido y cercano a los diferentes espacios del inmueble, si vives con tu pareja pueden dialogar mientras uno está en la cocina y el otro en la sala. 

Vivir en un apartaestudio tiene muchas ventajas, si te sientes identificado este es el inmueble indicado para ti, aquí encontrarás una amplia variedad de apartaestudios, busca el que más te gusta y el que se acomode a tus necesidades.


Fecha: Octubre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?