Informativas

PARQUE DEL RÍO, UN LUGAR PARA EL ENCUENTRO Y ESPARCIMIENTO

PARQUE DEL RÍO, UN LUGAR PARA EL ENCUENTRO Y ESPARCIMIENTO

A finales del 2015 Parque del Río estará listo. Este es un proyecto que tendrá un costo de 540 mil millones de pesos y pretende conectar más la ciudad en sentido de movilidad, equipamientos complementarios, intervención ambiental y espacio público, transformando así las orillas oriental y occidental del río Medellín, partiendo de la 33 y la calle 44 (San Juan).

Actualmente el equipo de trabajo es conformado por 300 personas del Consorcio Desarrollo Integral Medellín, quien es el que realiza los estudios técnicos y diseños de ingeniería del parque. Junto con esto se gestionan todos los permisos de espacio público y movilidad que deben ser aprobados por las autoridades.

Según el gerente del proyecto, Antonio Vargas del Valle, no será estrictamente desde la 33 y la calle 44, sino que va un poco más allá de estas calles, teniendo como fin adecuar la regional y la autopista para que sean de 35 metros de anchas y con 7 carriles, de norte a sur partiendo desde la calle Colombia hasta Industriales, y de sur a norte entre Plaza Mayor y el Auditorio de EPM.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos en medellin, apartamentos nuevos, propiedad raiz, propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos usados clic AQUÍ.

Fecha: Septiembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?