Informativas

NUEVO SEGURO DE VIVIENDA COSTARÁ 2.500 PESOS MENSUALES

NUEVO SEGURO DE VIVIENDA COSTARÁ 2.500 PESOS MENSUALES

Actualmente en el Congreso de la República se está diligenciando una nueva ley para proteger a todas las personas que compren vivienda, con el fin de amparar cualquier eventualidad que se relacione con un daño en la obra, abarcando propietarios, inquilinos, trabajadores, visitantes, entre otros y además también acogería la parte comercial como hospitales.

El costo de la póliza sería de 2.500 pesos mensuales, donde el Ministerio de Vivienda, asegura que sería para una cobertura de 10 años aproximadamente, si llegara a suceder un daño en la obra, la constructora debe ser la responsable e igualmente velar por la seguridad y bienestar de los propietarios por medio de una indemnización para que así se logre recuperar el dinero que se invirtió.

Dicho seguro cubriría además el seguimiento y control de las edificaciones, renovación en las auditorías y la creación del fondo de la construcción que se encargaría de manejar cualquier eventualidad que se llegase a presentar.

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, casas de venta en medellin, apartaestudios, proyectos de vivienda en medellin clic AQUÍ.

Fecha: Noviembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?