Informativas

NUEVA MODALIDAD DE ARRENDAR OFICINAS POR FRACCIONES, HORAS O DÍAS

NUEVA MODALIDAD DE ARRENDAR OFICINAS POR FRACCIONES, HORAS O DÍAS

Una empresa llegó al país hace tres años  con la tendencia de alquilar un espacio para un emprendedor o compañías que se muevan virtualmente, pero que de vez en cuando necesiten un espacio para realizar reuniones, negociaciones o simplemente para conectarse a internet ilimitado.

Urban Station, actualmente cuenta con sedes en México, Turquía, Chile  y en Bogotá D.C, pero tiene planeado  comenzar a expandirse en dos años, a ciudades del país como Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

El lugar cuenta con varios espacios, cubículos con mesas, lámparas y corrientes eléctricas, salas con sofás para quienes deseen atender un cliente, cabinas telefónicas para no interrumpir el trabajo de otros, auditorios y salas de reuniones que cuentan con ayudas audiovisuales. Las personas que solicitan el alquiler simplemente pagan por fracciones, horas, días o meses.

Para encontrar más información sobre inmobiliaria medellin, propiedad raiz en medellin, apartamentos medellin, venta de apartamentos en medellin, apartamentos envigado, apartamentos bello click AQUÍ.

Fecha: Febrero de 2015

¿Quieres recibir asesoría personalizada?