Informativas

Nos vemos en la Feria de la Vivienda 2021

Este fin de semana inicia la Feria de la Vivienda 2021, un lugar donde podrás encontrar toda la oferta de vivienda y otras edificaciones del Área Metropolitana, Oriente y Occidente antioqueño, organizado por el gremio inmobiliario La Lonja de Medellín y Antioquia.

Si vas a asistir ten claro estos puntos: primero conoce el presupuesto de compra con el que cuentas, segundo la fecha para la cual necesitas el inmueble, y tercero la zona en la que quieres vivir. Si tienes claros estos elementos, tu recorrido por la feria será mucho más rápido, ágil y óptimo.

Además, en nuestros stands encontrarás la revista oficial de la feria con algunos proyectos nuevos e inmuebles usados que se encuentran en exposición más la presencia de LINA nuestra Línea Inmobiliaria de Atención, que se encargará de guiar y acompañar a todas esas personas que están en la búsqueda de un inmueble en especial.

La feria se realizará en los pabellones Verde y Azul de Plaza Mayor Medellín, el 12 y 13 de noviembre de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y el 14 de noviembre de 10:00 am a 6:00 p. m., la entrada tendrá un costo de $5.000 pesos por persona.

También se contará con la presencia de entidades financieras, cajas de compensación, el Ministerio de Vivienda, al igual que una amplia oferta de insumos y materiales para la remodelación de su hogar.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?