Informativas

NO INTENTES ESTO EN CASA

NO INTENTES ESTO EN CASA

A veces cuando tenemos un daño en casa buscamos la manera de solucionarlo nosotros mismos, pero no todos los daños pueden ser arreglados por cualquiera, hay unos que necesitan la mano y experiencia de un experto y nosotros te vamos a decir cuáles son los daños que no debes reparar tú si no sabes cómo hacerlo.

Gas: si quizá hay una fuga de gas u otro problema es necesario buscar un profesional, el gas puede provocar incendios, explosiones y envenenamiento.

Electricidad: cualquier problema relacionado con electricidad deben tratarse de la forma correcta, un mal movimiento puede ocasionar una descarga eléctrica y hasta quemar la vivienda, por eso los electricistas manejan diferentes herramientas especiales para realizar cualquier tipo de procedimiento.

Plomería: tratar de arreglar un tubo de agua puede causar diferentes daños, como gastar muchísima agua por un mal movimiento o destruir por completo la tubería.

Techo: hacer una reparación en el techo sin las habilidades y herramientas necesarias podría no solo causar un daño en el mismo techo sino en la estructura de la vivienda.

Ventanas: arreglar o poner una ventana nueva sí que lo debe realizar un experto a no ser que quieras que se moje tu casa cuando llueva.

Asbesto: este tipo de material lo debe manejar un experto, debido a que puede ser mortal porque es un material tóxico por lo tanto te hace daño a ti y tú familia.

 

Fecha: Octubre de 2019


 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?