Informativas

MUCHO POR HACER EN 35 METROS CUADROS

MUCHO POR HACER EN 35 METROS CUADROS

VER VIDEO 

El arquitecto y diseñador chino Jack Chen, convirtió un apartamento de 35 m2 que tenía una cocina y un cuarto incómodo en un espacio perfecto para vivir y además con una oficina para trabajar.

Su inspiración se basó en la limitación, debido a que el tamaño del inmueble es muy reducido, pero lo que hizo fue usar espejos para que el espacio se viera más extendido y grande y usar elementos funcionales.

Además, el mobiliario es totalmente flexible, es decir que un sillón se convierta en silla de oficina, que un mueble funcione para dormir y sentarte, que la mesa del comedor se saque y se guarde. La finalidad es que los espacios aparezcan y desaparezcan de acuerdo a su uso.
También se incorporó una ventana entre el baño y la cocina, por allí ingresa la luz natural y como no hay ningún espacio verde, se buscó la forma de llevarlo a la vivienda para que este espacio transmitiera total frescura. 

Este espacio debe llevar el sello de quien lo habitará para que sepa qué necesita y que no, allí no hay un espacio para guardar “lo que no se usa”.

 

Fecha: Octubre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?