Educativas

Mira de nuevo y reconoce las señales ¡Juntos por la detección temprana del cáncer de mama!

Desde Informe Inmobiliario en alianza con la Fundación Avon para las Mujeres, decidimos mirar de nuevo para reconocer las señales del CÁNCER DE MAMA considerada como una de las principales causas de enfermedad y muerte entre las mujeres colombianas pero que detectada a tiempo puede ser curable hasta en un 98% de los casos.

Nuestra misión siempre ha estado encaminada a ser facilitadores de sueños inmobiliarios, en acompañar a todos los antioqueños a encontrar ese lugar perfecto para habitar. Hoy nuestra invitación es a que las mujeres se den prioridad, que cuiden su cuerpo, que ese lugar que habitan esté sano; es momento de realizar 3 pasos para salvar la vida de las mujeres:

1.  Autoexploración de mamas: Tocarse y observarse es clave. #ReconocelasSeñales

2.  Chequeo clínico anual de mamas: con el/la ginecólogo (a). En muchos casos el cáncer de mama no presenta síntomas por eso es importante la revisión periódica.

3.  Mamografía: una vez al año para mujeres mayores de 40 años o si en su familia hay antecedentes de cáncer de mama. Es el método de detección por excelencia.

Diariamente llegan a Informe Inmobiliario, historias de sueños cumplidos, de inmuebles que pasan a ser hogares cuando los habita una familia, no queremos que nos falte nadie en esa historia por no tener la información a tiempo, por eso, y pensando en la importancia de visibilizar campañas de detección temprana buscamos un aliado como la Fundación Avon para las Mujeres, que con sus esfuerzos constantes salva vidas y al que nosotros desde el 2018 nos unimos para difundir el mensaje y que llegue a más familias. Queremos ir más allá de los datos sobre el cáncer de mama, cada caso tiene un nombre y apellido, cada uno es el proceso por el que atraviesa una persona, una familia que tienen sueños y metas por alcanzar.

Recuerda son sólo 3 pasos. Ayúdanos a replicar este mensaje.

¡Mira de nuevo y reconoce las señales!


¿Quieres recibir asesoría personalizada?