Informativas

¿Mi Casa Ya y Jóvenes Propietarios continúan en el nuevo Gobierno?

Entérate sobre lo que pasará con estos subsidios
¿Mi Casa Ya y Jóvenes Propietarios continúan en el nuevo Gobierno?

Hace pocos días, Catalina Velasco Campuzano fue nombrada como la nueva Ministra de Vivienda y habló sobre los programas de vivienda Mi Casa Ya y Jóvenes Propietarios, dejando claro que ambos programas continuarán y la compra de vivienda seguirá siendo uno de los motores más importantes e impulsadores de la economía colombiana. Además, el presidente Gustavo Petro en campaña, destacó que seguirán trabajando por la vivienda digna, el acceso a ella y sobre todo en la ruralidad.

Mi Casa Ya seguirá en marcha, los recursos para el año están asegurados, pero algunos ajustes que se quieren realizar es poder llegar a esas familias que tienen menos ingresos y visitar municipios más pequeños en la ruralidad, puntualizó Velasco.

Por otro lado, el programa Jóvenes Propietarios continúa dirigiéndose a la población joven, con la finalidad de hacerlos participes de todas las actividades de la sociedad tanto política, como cultural y también económica. El Fondo Nacional del Ahorro dispuso de una línea de crédito exclusiva para todos los jóvenes entre 18 y 28 años que quieren tener casa propia.  

Finalmente, la Ministra de Vivienda dejó claro que la meta de entrega de subsidios depende de la capacidad que tengan, actualmente cuentan con 70.000 al año, pero la idea es ser constantes y contar con nuevos recursos recaudados. 


Si quieres conocer todo sobre MI CASA YA, descarga AQUÍ nuestro e.book completamente GRATIS. 



¿Quieres recibir asesoría personalizada?