Informativas

“MI CASA YA” ASIGNARÁ 15 MIL SUBSIDIOS MÁS PARA QUIENES GANEN DESDE UN SALARIO MÍNIMO

“MI CASA YA” ASIGNARÁ 15 MIL SUBSIDIOS MÁS PARA QUIENES GANEN DESDE UN SALARIO MÍNIMO

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, afirmó que en el 2017 se vienen retos nuevos, entre ellos anunció que el programa Mi Casa Ya, asignará 15 mil subsidios más para todas aquellas personas que ganen desde un salario mínimo legal.

El subsidio a la cuota inicial y a la tasa de interés ya no solo serán dirigidos para las familias que ganen entre dos y cuatro salarios, sino que ya podrán acceder a estos aquellos que ganen a partir de un SMLMV. Cabe aclarar que todos los que saldrán beneficiados recibirán 13 millones de pesos para la cuota inicial de una vivienda nueva y cuatro puntos a la tasa de interés del banco que apruebe el crédito, comentó Noguera. 

Por otro lado, la ministra resaltó que en el 2017 la segunda fase de casas gratuitas iniciará la construcción de las 30 mil unidades habitacionales y se entregarán las primeras viviendas en los municipios de más bajos recursos.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos Sabaneta, apartaestudios Medellín, propiedad raíz, proyectos de vivienda nueva en Medellín, apartamentos nuevos, inmobiliaria en Medellín, click AQUÍ.
Fecha: Enero de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?