Informativas

MEDELLÍN ES APETECIDA PARA CONSTRUIR EL MODELO DE VIVIENDA ESTUDIANTIL AMERICANA

MEDELLÍN ES APETECIDA PARA CONSTRUIR EL MODELO DE VIVIENDA ESTUDIANTIL AMERICANA

Próximamente en la ciudad de Bogotá se estrenará una de las comunidades de edificios en arriendo para estudiantes universitarios más grande de Canadá y Estados Unidos.

El director del proyecto Livinn en Bogotá, Anthony Dibiase, comenta que ellos construyen edificios exclusivamente para estudiantes y lo que buscan es diseñar espacios que permitan la interacción y vida social, con salas de estudio, de juegos, de arte, terraza, gimnasio, etc. En este edificio hay varios tipos de apartamentos totalmente amoblados, con capacidad en total para 402 estudiantes y aclara que ellos alquilan cuartos con todo lo necesario para cada inquilino. 

Este edificio será entregado en Bogotá en el mes de mayo, está ubicado en una zona cercana a siete universidades y en diciembre comienza la construcción de uno igual en Barranquilla. 

Por tal razón la ciudad de Medellín está siendo estudiada por la empresa CA Ventures, con el fin de construir, diseñar y administrar varias propiedades enfocadas en la vivienda estudiantil, por ahora los inversionistas extranjeros están analizando cual sería el mejor lugar en la ciudad para llevar a cabo dicho proyecto.


Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en Medellín, apartaestudios Medellín, proyectos de vivienda en Medellín, apartamentos el Poblado, apartamentos Sabaneta, casas Envigado click AQUÍ.
Fecha: Abril de 2017
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?