Informativas

MÁS DE 40.000 FAMILIAS DESPLAZADAS RECIBEN CASA PROPIA

MÁS DE 40.000 FAMILIAS DESPLAZADAS RECIBEN CASA PROPIA

Según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, hasta el miércoles 13 de agosto se encuentran abiertas 13 convocatorias para proyectos habitacionales que se desarrollan en el marco del programa de las 100 mil viviendas gratis que realiza el Gobierno Nacional, en departamentos como Antioquia, Córdoba, Nariño, Cesar, y Atlántico, allí pueden postularse desplazados, damnificados, etc,  que se encuentran inscritos en los listados del DPS (Departamento para la Prosperidad Social).

El Viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera Castaño, comenta que aún se encuentran establecidas 17 convocatorias para proyectos de vivienda gratuita que se ejecutan en municipios como Antioquia, Arauca, Quindío, Santa Marta, Bogotá, entre otras.

Hasta ahora son 40.000 las familias desplazadas del país que tienen casa propia, siendo esto aproximadamente el 72% de hogares que han recibido subsidio familiar de vivienda.

 

Para encontrar más información sobre proyectos de vivienda en medellin, popiedades inmobiliarias, propiedad raiz en medellin, apartamentos en medellin, apartamentos usados, apartamentos nuevos clic AQUÍ.

Fecha: Agosto de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?