Tendencias

LO QUE NO SABÍAS PARA MANTENER TU CASA EN ORDEN

LO QUE NO SABÍAS PARA MANTENER TU CASA EN ORDEN

No hay nada mejor que tener llegar a casa y encontrarla en orden, pero para que siempre permanezca así no debes dejar las cosas en cualquier parte sino destinarle un sitio a cada objeto, por eso nosotros te daremos unos tips que te servirán para mantener tu casa en orden.

*Si tienes un perchero en la entrada allí podrás colgar chaquetas, las llaves, el bolso y de igual manera cuando lleguen invitados podrán colocar allí sus pertenencias sin necesidad de dejarlas sobre las sillas. 

*En todas las casas que hay escaleras siempre hay un espacio debajo de ellas, dale uso, allí puedes hacer una repisa y guardar juguetes, decoración de navidad, zapatos, NO dejes perder ese espacio. 

*En la cocina no tengas paquetes, paqueticos, coquitas. Utiliza frascos para almacenar las especies, así se conservarán más y se verán ordenadas.

*Cada vez que laves loza, procura dejar la esponja limpia, sin restos de comida, esto genera malos olores y no se ve ben. 

*Mantén limpia y ordenada la nevera, la comida mala deséchala o mantenla a la vista para que no desperdicies nada. 

*En las habitaciones casi nunca les caben los zapatos a las mujeres y en ocasiones a los hombres, por eso es recomendable tener soportes para estos, así los mantendrás ordenados. 

*Conserva la ropa ordenada, puede ser por colores, así será más fácil encontrar una prenda y visualmente es bonito.

*Tener una cama con cajones en la parte de abajo es excelente, allí puedes guardar la ropa de cama, toallas o ropa que no uses con frecuencia como vestidos elegantes. 

*En el garaje, cuarto útil o cajón que dispongas para las herramientas tenlo siempre ordenado, tornillo que tengas malo, bótalo, no sirve de nada guardarlo. 

*Deja de sacar la excusa “después me lo pongo, luego lo uso, más adelante lo necesitaré” que así nos acumulamos de cosas que jamás les daremos usos, es mejor eliminar todo eso que no usamos y darle espacio a lo nuevo que llegará. 

Mantener tu casa ordenada en muy fácil, si te sirvieron los consejos ponlos en práctica y seguro conservarás tu vivienda siempre en orden.

Fecha: Octubre de 2019
 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?