Informativas

LLEGA EXPOINMOBILIARIA 2014

LLEGA EXPOINMOBILIARIA 2014

Este año como en todos los anteriores, Informe Inmobiliario, estará presente en la décimo tercera feria Expoinmobiliaria de Camacol Antioquia, como la revista oficial de los gremios.

En nuestro stand, encontrarás la revista con los proyectos que participarán en la exposición, además de un espacio para buscarlos en nuestra página web y ver imágenes, planos y videos adicionales de cada uno. Podrás tomarte un café y hasta participar de nuestras sorprendentes rifas.

¡Prográmate desde ya!

 

 

Expoinmobiliaria 2014, contará con la presencia de 73 empresas constructoras y más de 300 alternativas de proyectos  inmobiliarios nuevos y usados para todos los visitantes que desean adquirir vivienda propia.

Como valor agregado, este año las entidades financieras también estarán presentes, al igual que una amplia oferta de insumos y materiales para la remodelación de su hogar.

La feria, se realizará en el pabellón amarrillo de Plaza Mayor Medellín, desde el 28 de febrero de 10:00 am a 8:00 pm hasta el 2 de marzo, de 10:00 am hasta las 6:00 pm, la entrada tendrá un costo de $4.000 pesos para adultos y será gratis para los niños menores de 12 años.

Como novedad para esta feria, si ingresan a la página web: www.feriascamacol.com y se registran como visitantes, podrán  agilizar el ingreso a la feria y cancelar solo  el 50% del valor de la entrada.  

 

Fecha: febrero, 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?