Informativas

LINA, ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SU BÚSQUEDA INMOBILIARIA

LINA, ASESORÍA PERSONALIZADA PARA SU BÚSQUEDA INMOBILIARIA

¿Alguna vez ha sentido que necesita ayuda extra para buscar propiedad raíz? Adquirir una vivienda o un inmueble para uso comercial no es una decisión que se toma a la ligera, por el contrario, es una de las decisiones más importantes en la vida de muchas personas y requiere tiempo y un análisis detallado de las opciones.

Es por eso que, en Informe Inmobiliario, pensando en las necesidades de nuestros lectores a la hora de buscar propiedad raíz y fieles a nuestra razón de ser de ayudarlos a cumplir sus sueños, hemos ampliado nuestros canales para guiarlos en la búsqueda de proyectos nuevos e inmuebles usados en venta o arrendamiento.

Hoy a nuestras revistas de proyectos nuevos y de usados, a la página web www.informeinmobiliario.com y demás canales digitales se suma LINA, nuestra Línea Inmobiliaria de Atención que tiene como propósito prestar un servicio personalizado y a la medida de las necesidades de cada persona.

Con este canal de atención ahora será más fácil filtrar y encontrar el proyecto o inmueble que se ajuste más a sus expectativas, recibir información adicional, resolver inquietudes y lograr el contacto directo con la inmobiliaria o sala de ventas e incluso agendar una visita.

Todo lo que hacemos en Informe Inmobiliario, cada canal que abrimos tiene como objetivo acercarlos al cumplimiento de sus metas, por eso los invitamos a aprovechar a LINA y contactarla por teléfono al 322 38 89, escribiendo un correo a [email protected], en el chat en línea o enviando un mensaje a través de WhatsApp al 317 230 1062.

Siempre estamos dispuestos a prestar el mejor servicio y continuaremos trabajando para ser siempre la solución completa a su búsqueda inmobiliaria.

 

Fecha: Junio 2019

¿Quieres recibir asesoría personalizada?