Tendencias

Lee, toma nota e inspírate

Lee, toma nota e inspírate

¿Quieres tener un hogar cómodo y moderno? ¡Sigue estas cuatro tendencias!

1.  Colores profundos:

Las tonalidades profundas como los rojizos, terracota y azules serán los más utilizados durante el año 2023, estos colores tienen el poder de renovar tu hogar, aportando un toque único y moderno.

Te recomendamos usar acabados mate y empolvados, además de diferentes elementos decorativos como: alfombras, cuadros, muebles y cojines que complementen de manera acertada tu vivienda.

2.  Materiales sostenibles:

La decoración de interiores durante el 2023 trae propuestas naturales y biodegradables.

Los productos creados con materiales reciclados que contribuyan a la sostenibilidad como: papeles pintados confeccionados a base de maíz, tejidos inteligentes, purificadores de aire y pinturas ecológicas serán los preferidos de la temporada.

3.  Formas redondeadas:

Las formas redondeadas tienen la capacidad de generar un impacto emocional bastante positivo, por eso, los arcos de medio punto, los muros sin aristas, los asientos curvos y las mesas circulares serán grandes aliados para aportar un aire contemporáneo y moderno.

4.  Minimalismo:

El minimalismo se caracteriza por su simplicidad y los espacios armónicos, funcionales.

En la actualidad es tendencia vivir con menos y ordenar las cosas realmente importantes para lograr espacios serenos, cuidadosos y limpios estéticamente sin ruido visual.

Te sugerimos usar cortinas blancas, grandes espejos, plantas naturales y muebles con puertas.


¿Quieres recibir asesoría personalizada?