Informativas

LA VIVIENDA USADA APETECIDA POR LOS ANTIOQUEÑOS

LA VIVIENDA USADA APETECIDA POR LOS ANTIOQUEÑOS

Según el gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, Federico Estrada García, en el presente año se ha generado una gran producción y consumo por  la compra de vivienda usada por parte de los habitantes del departamento de Antioquia, debido a las bajas tasas de interés hipotecario, los plazos de financiación, las alianzas, entre otras. La idea es que el mercado de vivienda crezca cada vez más y que las familias antioqueñas pueden tener una casa propia.

Informes del Banco de la República en el 2013 deja claro que los precios de la vivienda usada registraron un incremento total del 8,6 por ciento.

En la Feria de Vivienda 2014, Expoinmobiliaria, que se realizará del 19 al 21 de septiembre del 2014 en Medellín, es donde podrá conocer y apreciar toda la oferta de vivienda usada y nueva.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en medellin, apartaestudios medellin, proyectos de vivienda en medellin, apartamentos el poblado, apartamentos sabaneta, casas envigado clic AQUÍ.

Fecha: Septiembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?