Informativas

LA FERIA DE VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES (VIPA) CULMINA CON 6.257 ASISTENTES

LA FERIA DE VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES (VIPA) CULMINA CON 6.257 ASISTENTES

El Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín (Isvimed), culminó La Feria de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA) con 1.698 familias inscritas en los proyectos de Pajarito (Territorio Aurora) y Buenos Aires (Ciudad del Este).

A la feria VIPA asistieron 6.257 familias, de las cuales solo 1.698 pudieron hacer su inscripción al programa, las demás no cumplían con los requisitos básicos para ser beneficiario de este subsidio del Gobierno.

Isvimed hará un segundo filtro a la base de datos, enviándola al Ministerio de Vivienda, quienes revisaran y verificaran si los inscritos cumplen con los requisitos y procederá a hacer la selección.

El proceso es similar a la compra de una vivienda sobre planos, donde la familia solo debe paga la mitad del apartamento, cancelando el crédito con cuotas mensuales de $180.000 máximo, la otra mitad la cubre el estado con el subsidio que oscila entre 22 y 25 salarios mínimos.

Para más información sobre apartamentos bello, venta de apartamentos en medellin, apartamentos nuevos, apartamentos usados, propíedad raiz en medellin, inmobiliaria medellin click AQUÍ 

Fecha: Mayo del 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?