Tendencias

Ideas para decorar tu casa en Navidad 2022

Ideas para decorar tu casa en Navidad 2022

Llegó el momento de darle una bienvenida a la época donde las luces, los colores y las tradiciones nos llenan de emoción…

Por eso, queremos compartirte algunas de las tendencias 2022 en decoración navideña para que la magia de esta festividad se refleje en tu hogar.

1. Incluye adornos navideños brillantes: el brillo en los árboles, la escarcha en las coronas, las estrellas de purpurina, copas de nieve y las bolas doradas para centros de mesa, son algunas de las opciones que permiten darle ese toque luminoso y elegante.

Con la idea de que todo es más brillante en Navidad, esta tendencia se convierte en un gran acierto para decorar en este 2022.

2. Si quieres darle un giro a la decoración navideña este año, agrega los nuevos colores en tendencia: el dorado metálico, plateado y blanco.

Si bien los colores principales siguen siendo los clásicos rojo y verde, este año puedes optar por resaltar el interior de tu casa con las siguientes tonalidades:

El dorado no solo brinda un aire glamuroso y sofisticado, sino que facilita combinar con otros colores para conseguir una decoración con matices. 

El plateado siempre será un aliado para decorar en esta época, ya que representa la felicidad y la magia de estas fechas.

El blanco apuesta por un estilo nórdico, el cual ha estado de moda todo este año, y es perfecto para quienes buscan ambientes modernos, originales y elegantes. 

Y si combinas estos tres colores en la decoración, en el mobiliario y en los adornos, lograrás un resultado glamuroso. 


3. Las luces son un elemento imprescindible: con ellas puedes crear un ambiente mágico y especial. Y para esto, puedes poner velas, guirnaldas de luces, estrellas o bolas con luces led, entre otras, para iluminar tu vivienda. 

Recuerda que, cada año hay nuevas modas y tendencias en la decoración navideña, pero tú eres el encargado de lucir cada detalle de la manera que más te guste.

¿Quieres recibir asesoría personalizada?