Informativas

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015

La época decembrina llega nuevamente con su colorido y alegría, es tiempo de disfrutar en familia y compartir un detalle con quienes más lo necesitan para  multiplicar a través de su sonrisa el espíritu de la navidad.

En este mes que afloran los mejores sentimientos, les deseamos a todos los lectores de Informe Inmobiliario una feliz navidad y un próspero 2015.

Esta es la última edición del año y queremos resaltar en ella la valiosa labor realizada por Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia y Federico Estrada García, gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia en el proceso de aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de Medellín (POT).

El rol desempeñado por cada uno con profesionalismo y amor por el trabajo logró dar cumplimiento a la misión de los gremios de hacer de Medellín un mejor lugar para vivir.

Pusieron su conocimiento al servicio de la comunidad, contribuyendo valiosamente  a través de sus propuestas al mejoramiento del POT para lograr una ciudad más pluralista e incluyente.

Su presencia permanente en las discusiones realizadas en el Concejo hasta altas horas de la noche e incluso fines de semana, las reuniones con expertos y agremiados para escuchar sugerencias, y la investigación y recolección de datos que realizaron, reflejan su compromiso con la construcción de un POT en beneficio de toda la comunidad.

Después de la aprobación del POT el pasado mes de octubre, nos sentimos en el deber de reconocer su valiosa participación y agradecemos la excelente representación que hicieron de los gremios.  Su dedicación y trabajo decidido demostraron la importancia de nuestra labor y el deseo de ser referentes en el desarrollo de la ciudad.   

 

           Germán Pérez Mejía                                Rubén Dario Tobón Gómez

                Vicepresidente                                                Gerente

Junta Directiva de Camacol Antioquia                Informe Inmobiliario

 

Emilio Alberto Estrada Isaza

Presidente

Junta Directiva Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia

 

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, casas de venta en medellin, apartaestudios, proyectos de vivienda en medellin clic AQUÍ.

Fecha: Diciembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?