Informativas

FAMILIAS DE MEDELLÍN RECIBEN TύTULOS DE PROPIEDAD DE SUS VIVIENDAS

FAMILIAS DE MEDELLÍN RECIBEN TύTULOS DE PROPIEDAD DE SUS VIVIENDAS

 

 

 

 

El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, lideró el mes pasado la entrega de 2.000 títulos de vivienda, con lo que hizo realidad el sueño de muchas familias que anhelaban el documento que los acredita como propietarios.

 

La entrega masiva de los títulos, se realizó a través del Isvimed y con la asesoría del Ministerio de Vivienda y la Superintendencia de Notariado y Registro.

 

Durante el evento, el Alcalde Aníbal Gaviria puntualizó que la vivienda propia es el principal ahorro de una familia y en la importancia del título de propiedad para garantizarla como un ahorro para los hijos.

 

La Superintendencia de Notariado y Registro aclaró que Medellín es ejemplo en la legalización de predios como lo demostró la inversión de $460 millones de pesos que realizó la Alcaldía de Medellín para cubrir el costo total de los títulos entregados.

 

Las familias que recibieron el beneficio pertenecen principalmente a la comuna 1 (Popular) y a 13 barrios más de Medellín.

 

Con esta entrega se suman 17.500 títulos durante los primeros dos años de gobierno del Alcalde y se estima que para la finalización del mismo la cifra ascienda a 32.000 títulos.

 

Para consultar más sobre propiedad raíz en medellin click AQUÍ

Fuente: Informe Inmobiliario

Fecha: febrero 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?