Informativas

FAMILIAS DE ANTIOQUIA Y RISARALDA RECIBIERON VIVIENDAS SUBSIDIADAS

FAMILIAS DE ANTIOQUIA Y RISARALDA RECIBIERON VIVIENDAS SUBSIDIADAS

 

 

 

El Ministro de Vivienda y la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos entregaron viviendas subsidiadas 100 por ciento a 106 familias de escasos recursos de Medellín, Pereira y Dos Quebradas (Risaralda).

 

Los beneficiarios recibirán una casa en la Urbanización Villa Santa Fe de Antioquia ubicada en la comuna 7 de Medellín, este será el nuevo hogar de un total de 1.086 familias de la  Red Unidos y desplazados de la violencia.

 

Las casas de este proyecto de vivienda en Medellín son construidas por Acierto Inmobiliario y según el Ministro Cardona son de muy buena calidad y diseño y tienen un área de 41 m2. Para esta construcción, según los datos entregados por el Ministro, se prevé una inversión de $44.814 millones de pesos divididos en $38.412 millones aportados por la Nación y $6.402 millones del Municipio, además se generaron 2.172 empleos.

 

Las viviendas entregadas en Dos Quebradas (Risaralda) este fin de semana, beneficiarán 988  familias de las cuales 283 viviendas estarán en la Urbanización Millenium construida por Cemex y el resto en la Urbanización Ensueño, donde ya se han entregado otras y que es construida por la empresa Construcciones CFC.

 

 

FUENTE: INFORME INMOBILIARIO

FECHA: ENERO DE 2013

 

Consulta más información sobre apartamentos nuevos y apartamentos usados en www.informeinmobiliario.com

¿Quieres recibir asesoría personalizada?