Informativas

EXTRANJEROS INTERESADOS EN LA COMPRA DE VIVIENDA EN COLOMBIA

EXTRANJEROS INTERESADOS EN LA COMPRA DE VIVIENDA EN COLOMBIA

Colombia es un país muy apetecido por los extranjeros para comprar vivienda, según el presidente de La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Jorge Enrique Gómez,  se pueden cautivar personas que posean un alto poder adquisitivo para que compren vivienda en diferentes sitios de Colombia, pero principalmente en  Cartagena.

Hoy en día hay  más demanda por la compra de una segunda vivienda,  en países tales como: Panamá, Costa Rica, entre otros, debido a que genera ganancias a quien la compra y a su intermediario, si se utiliza para arriendo.

De igual manera sugieren que la ley de la segunda vivienda vuelva a ser ejecutada, porque por medio de esta todos los negocios inmobiliarios se beneficiarían, debido a que quien compre vivienda y no tenga como fin vivir en ella sino alquilarla, necesitaría de alguien que se la administre.

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en medellin, apartaestudios medellin, proyectos de vivienda en medellin, apartamentos el poblado, apartamentos sabaneta, casas envigado clic AQUÍ.  

Fecha: Noviembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?