Informativas

EXPOINMOBILIARIA 2019, LAS MEJORES OFERTAS DE VIVIENDA

EXPOINMOBILIARIA 2019, LAS MEJORES OFERTAS DE VIVIENDA

Expoinmobiliaria 2019, es un lugar donde podrás encontrar toda la oferta de vivienda y otras edificaciones del Área Metropolitana, Oriente y Occidente antioqueño, organizado por la Lonja de Propiedad Raíz Medellín y Antioquia.

Si vas a asistir ten claro estos puntos principalmente: primero conoce el presupuesto de compra con el que cuentas, segundo la fecha para la cual necesitas el inmueble y tercero la zona en la que quieres vivir. Si tienes claros estos elementos, tu recorrido por la feria será mucho más rápido, ágil y óptimo.

Además, en nuestros stands encontrarás la revista oficial de la feria con los proyectos que se encuentran en exposición y la revista de inmuebles Usados en Venta y Arrendamiento, contarás con la asesoría de nuestra Línea Inmobiliaria de Atención LIA y regalos para todos ustedes.

La feria, se realizará en los pabellones Verde y Azul de Plaza Mayor Medellín, el 6 y 7 de septiembre de 10:00 am a 8:00 pm y el 8 de septiembre de 11:00 am a 7:00 pm, la entrada tendrá un costo de $5.000 pesos por persona.

También habrá presencia de entidades financieras, cajas de compensación, al igual que una amplia oferta de insumos y materiales para la remodelación de su hogar.

¡Los esperamos para que nos enamoremos juntos de tu nuevo hogar!

Fecha: Agosto de 2019

¿Quieres recibir asesoría personalizada?