Informativas

EXCELENTE CIERRE DE EXPOINMOBILIARIA 2014

EXCELENTE CIERRE DE EXPOINMOBILIARIA 2014

El pasado fin de semana se realizó en Plaza Mayor la tradicional feria Expoinmobiliaria de CAMACOL Antioquia, los resultados finales fueron muy positivos para el sector.

Un total de 19.019 visitantes exactamente fueron registrados en la Feria que reunió más de 300 proytectos inmobiliarios de 75 empresas diferentes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el Doctor Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia, la masiva asistencia al evento es un voto de confianza en el sector de la construcción, también indicó que los asistentes demostraron gran interés en adquirir vivienda y consultaron la mejor opción de financiación, por lo que se espera que en los próximos días se cierren negocios que le darán un importante impulso al sector. 

La feria le ofreció a los visitantes todo en un sólo lugar, propiedades inmobiliarias, empresas de remodelación y acabados y entidades bancarias para gestionar crédito y financiación en un mismo lugar. Tanto constructores como particulares esperan cerrar negocios en los próximos días en salas de venta.

Para Informe Inmobiliario el balance también fue positivo, miles de personas visitaron el stand del Mundial y participaron de charlas sobre la página web, solicitaron la revista física, buscaron el proyecto que les interesaba y se sortearon en total 50 balones Brazuca, 6 camisas de la selección Colombia y 2 millones de pesos para la cuota inicial de la casa.

Para buscar apartamentos en medellin click aquí

FECHA: Marzo de 2013

¿Quieres recibir asesoría personalizada?