Tendencias

Estilos de diseño de interiores en el 2021

¿Estás buscando transformar tus espacios?
Estilos de diseño de interiores en el 2021


Conoce los diferentes estilos de diseño de interiores para que des el primer paso al cambio que deseas hacer en tu casa y para que te inspires con lo que está en tendencias 2021.

Existe una variedad de estilos donde el color, el material y el concepto protagonizan y le dan vida a aquellos espacios que visualizas y sueñas con tu hogar. Solo necesitas conocerlos y adentrarte en este mundo del diseño de interiores.

Seguro has escuchado sobre el estilo minimalista por su simpleza que termina dándole un toque de elegancia a los espacios. Si bien este estilo viene de los años 90 aún ha permanecido como uno de los favoritos. Si eres amante del blanco, negro y grises, seguro te encantará esta opción.  

Y si te gusta la innovación en el diseño de interiores, el estilo moderno sostenible proporciona un ambiente moderno, tecnológico y natural, puesto que utiliza materiales reciclados, paneles solares y plantas para una combinación perfecta en un espacio. Este estilo es de las alternativas más llamativas tanto para los hogares como lugares de trabajo.

Tendencias de diseño de interiores

Dentro de las tendencias 2021, puedes encontrar el estilo rústico, que se encarga de resaltar la belleza de lo natural, es decir, destaca la madera y la piedra en tonalidades claras para dar esa apariencia del entorno sutil de la naturaleza.

También, el estilo vintage se queda este año y continua como uno de los preferidos de los estilos de diseño de interiores. Con este logramos darle un toque delicado, romántico y elegante. Este utiliza tonos claros, y como pieza clave, se utilizan las antigüedades, pero es importante recordar que debe haber un equilibrio con estas para no saturar.

Por otro lado, el estilo industrial, es el favorito para quienes les gusta el diseño sin ocultar los diferentes materiales de construcción, como el hierro, cemento, la madera vieja, entre otros. Este está inspirado en el loft urbano y juega con el arte abstracto para darle vida a la base neutra que utiliza en las paredes.

No olvides que tu esencia será el aliado perfecto para crear la atmósfera que deseas en tu hogar y que lo más importante es que quedes satisfecho y feliz con el resultado. 


¿Quieres recibir asesoría personalizada?