Informativas

ESTAMOS CELEBRANDO! INFORME INMOBILIARIO RECIBIÓ LA ORDEN JUAN DEL CORRAL

ESTAMOS CELEBRANDO! INFORME INMOBILIARIO RECIBIÓ LA ORDEN JUAN DEL CORRAL

 

 

En la revista Informe Inmobiliario tenemos motivos para celebrar y queremos compartir con nuestros lectores, la alegría que sentimos por el reconocimiento que nos fue otorgado por el Concejo de Medellín.

 

Nos complace saber que nuestra labor durante 15 años ha sido homenajeada con la orden Don Juan del Corral categoría plata, mérito que representa para nosotros la satisfacción del deber cumplido y un gran impulso para seguir creciendo como empresa, apoyando el sector constructor e inmobiliario, generando empleo y aportando cada vez más al desarrollo de una sociedad mejor.

 

Ha sido un reto placentero ser el medio oficial de apoyo de los gremios del sector, lo que nos compromete todos los días a llevar información veraz y confiable  debido a las exigencias emanadas por los mismos  para que constructores e inmobiliarios publiquen sus proyectos en nuestra revista y a la vez ser la fuente de consulta obligada de quien sueña con  adquirir vivienda propia.

A Camacol Antioquia y Lonja de Propiedad Raíz de Medellín,y Antioquia  queremos expresarles nuestra gratitud por su incondicional apoyo; a los constructores e inmobiliarias que confían en nosotros como el mejor medio para publicar su inmueble; a ustedes nuestros lectores,  y a toda la ciudadanía representada en quienes otorgan tan digno reconocimiento gracias por haber considerado que nuestra labor era digna de resaltar y un ejemplo para las empresas antioqueñas.

 

Hoy queremos recibir esta orden con la alegría que amerita y con el firme compromiso de seguir trabajando arduamente para ser el medio líder en propiedad raíz en Antioquia.

 

Compartimos este reconocimiento con todos ustedes y agradecemos que sean parte de esta gran familia.

 

 

Rubén Darío Tobón Gómez

Gerente Informe Inmobiliario

¿Quieres recibir asesoría personalizada?