Informativas

ES HORA DE VIVIR EL MUNDIAL CON ALEGR͍A Y PATRIOTISMO!

ES HORA DE VIVIR EL MUNDIAL CON ALEGR͍A Y PATRIOTISMO!

¡Llegó junio! El mes que muchos estábamos esperando, empieza la cuenta regresiva para el Mundial Brasil 2014, el ambiente se empieza a tornar festivo y optimista,  en las calles ya se discute la formación de los jugadores, las fechas de los primeros encuentros y se arman las pollas para retar a la suerte con los marcadores de cada partido. Todos empezamos a lucir con gusto la camisa tricolor y portamos con alegría el título de colombianos.

Este es el mes en que se desborda la pasión por el fútbol, se reúnen familias y amigos alrededor de un televisor para apoyar a la Selección Colombia, sufrir minuto a minuto en sus encuentros con otros equipos, gritar enérgicamente GOOOL  y enviarles a los jugadores la mejor energía.

En las casas, bares, cafés y otros espacios de la ciudad y del país entero los encuentros en función del fútbol afianzan la amistad, estrechan lazos familiares y aflora el patriotismo.

¡Y nosotros no somos la excepción! En Informe Inmobiliario nos unimos al sentimiento eufórico y patriótico que surge en torno al mundial, también nos sentimos optimistas por nuestra selección y portamos la tricolor desde el alma y hasta en la ropa.

Por eso, hoy queremos extender la pasión e invitar a nuestros lectores a unirse al sentimiento mundialista, con responsabilidad, sin descuidar las labores diarias ni los compromisos habituales, los invitamos a apoyar de corazón a nuestro equipo, a aprovechar la ocasión para reunirse con sus familiares y amigos en el hogar para celebrar sanamente.

 

Queremos motivarlos a atesorar en sus mentes y corazones la euforia, patriotismo y  alegría de estos días, para que los conservemos en los días venideros, recordando que somos orgullosamente colombianos y afrontando con la misma pasión y optimismo los retos de cada día.

Para consultar sobre propiedad raiz en medellín, apartamentos bello, apartamentos sabaneta, inmobiliaria en medellin y proyectos de vivienda en medellin click aquí

¿Quieres recibir asesoría personalizada?