Informativas

¿Es el momento para estrenar vivienda?

¿Es el momento para estrenar vivienda?

Sí y acá te contaremos las principales razones que determinan porqué es importante aprovechar este año para estrenar vivienda.

Lo principal, es reconocer que estrenar vivienda nos da una sensación de logro al sentir que alcanzamos una de las metas personales y financieras más deseadas dentro del proyecto de vida personal, contribuyendo a una mejor calidad de vida para el comprador y toda su familia.

Saber que se cuenta con un techo y un lugar que te pertenece, da una sensación de seguridad, estabilidad y protección. Además, esto se convierte en la inversión más grande en la vida de muchas personas y a la vez, una de las más significativas metas.

Los motivos mencionados anteriormente son clasificados como emocionales que realmente influyen, para la mayoría de los colombianos, en la decisión de estrenar vivienda, pero también están los argumentos basados en la dinámica actual de la inversión de la propiedad raíz en Colombia:

Por las oportunidades: puedes encontrar en el mercado tasas de interés de crédito hipotecario asequibles para estrenar vivienda, existen muchas entidades financieras con opciones de financiación y facilidades de pago.

Por los incentivos: como los subsidios a la cuota inicial y a la tasa de interés y los recursos concurrentes con las cajas de compensación familiar para comprar Vivienda de Interés Social (VIS).

Por las facilidades: hoy encontrarás diferentes modalidades de crédito, cuota variable en UVR y cuota fija en pesos y la opción de estrenar vivienda en un país en desarrollo, con obras que valorizan las inversiones.

Por los plazos: existen diferentes opciones de financiación de la cuota inicial y del valor del inmueble en diferentes bancos y entidades.

Por la amplia oferta para estrenar vivienda: proyectos nuevos y propiedades usadas en toda la ciudad, de diferentes precios, con plazos de entrega para todos los gustos y variedad de áreas, tipos de construcción y acabados. 

Ahora que sabes la importancia de estrenar vivienda en este momento, te invitamos a navegar en nuestra web la oferta disponible ingresando aquí o a consultar la revista digital de la edición de octubre.

Encuentra tu inmueble ideal y estrena tu vivienda de la mano de expertos. Comunícate con nuestra Línea Inmobiliaria de Atención para recibir una asesoría personalizada.

Contáctanos

¿Quieres recibir asesoría personalizada?