Informativas

ENTRE EL 19 Y 21 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA FERIA DE LA VIVIENDA 2014

ENTRE EL 19 Y 21 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA FERIA DE LA VIVIENDA 2014

La Lonja, el Gremio Inmobiliario de Medellín y Antioquia, realizará la Feria de la Vivienda 2014 Expoinmobiliaria, entre el 19 y 21 de septiembre, en el Pabellón Verde del Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor. El costo de entrada por persona tendrá un valor de $4.000 (menores de 12 años y adultos mayores no pagan), y abrirá sus puertas el viernes y sábado desde las 10 am hasta las 8 pm y el domingo de 10 am a 6 pm.

 

Allí se contará con la presencia de más de 300 proyectos de vivienda nueva y usada, 115 expositores en los que se encuentran más de 30 promotores, 3 portales con ofertas de inmuebles ubicados en Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente antioqueño, entidades financieras, entre otras.

 

El gerente de La Lonja, Federico Estrada García, comenta que aparte de contar con un amplio portafolio de proyectos inmobiliarios, quienes visiten la feria, podrán optimizar tiempo en la búsqueda de inmuebles, comparación de precios, identificar tendencias y  recibir asesoría financiera, para conocer los mejores planes de financiación, tasas de interés, valor de cuota inicial, cuotas mensuales y acceso a subsidios.

 

Por otro lado, Estrada, afirma, que se espera la asistencia de 15.000 visitantes, se concreten unos 10.000 millones de pesos en negocios realizados y  además se brinden cerca de 100 empleos directos, y entre 300 empleos indirectos. 

 

 

Para encontrar más información sobre apartamentos de venta, casas de venta en medellin, apartaestudios medellin, proyectos de vivienda en medellin, apartamentos el poblado, apartamentos sabaneta, casas envigado clic AQUÍ.

Fecha: Septiembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?