Informativas

ENTIDADES PRIVADAS ACUDIERON A LA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA V.I.P.A

ENTIDADES PRIVADAS ACUDIERON A LA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA V.I.P.A

 

 

 

 

Con una excelente respuesta de las entidades privadas se presentaron 172 proyectos de vivienda que representan 68.259 viviendas con las características del programa del Gobierno Vivienda de Interés Prioritario para ahorradores.

 

Los programas presentados por el sector privado están dirigidos a personas que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos y el sector público tendrá plazo para pasar sus propuestas hasta el 10 de enero del 2014.

 

Las entidades privadas que presentaron las propuestas fueron cajas de compensación familiar, promotores de vivienda y constructores. El paso a seguir será la revisión técnica, financiera y jurídica de los proyectos para seleccionar las 60.200 unidades finales.

 

NOTA: el programa del Gobierno V.I.P.A va dirigido a quienes devenguen 1 o 2 salarios mínimos, que no sean propietarios de propiedad raíz ni beneficiarios actuales de otro programa del Gobierno.

 

A estas personas el subsidio les permitirá pagar cuotas de $180.0000 mensuales por su casa, lo que implica que no comprometerán más del 30% de sus ingresos.

 

 

Encuéntre AQUÍ http://informeinmobiliario.com/ información sobre: apartamentos bello, casas envigado, apartmentos el poblado, venta de apartamentos medellin, apartamentos nuevos, apartamentos usados.

 

Fuente: Informe Inmobiliario

Fecha: diciembre 2013

¿Quieres recibir asesoría personalizada?