Informativas

EN MEDELL͍N, TODOS SOMOS ANFITRIONES DEL FORO URBANO MUNDIAL!

EN MEDELL͍N, TODOS SOMOS ANFITRIONES DEL FORO URBANO MUNDIAL!

Este mes nos sentimos orgullosos de Medellín, sede por estos días de un importante evento internacional: El séptimo Foro Mundial organizado por el programa de las Naciones Unidas para Asentamientos Urbanos, ONU – Hábitat, que se realiza del 5 al 11 de abril en Plaza Mayor  con el tema “Equidad Urbana en el Desarrollo – Ciudades para la Vida”  

Entre un grupo de ciudades como Johannesburgo, Melbourne, Seúl y Montreal, Medellín fue elegida como anfitriona por ser ejemplo de desarrollo y transformación urbana durante las últimas décadas. Un motivo de alegría para todos los ciudadanos que la habitamos.

Durante esta semana seremos los anfitriones de miles de participantes de diferentes partes del mundo, 100 Ministros de Estado, 500 Alcaldes y otros Jefes de Gobierno; además de los reconocidos expositores entre los que se encuentran el urbanista Richard Florida y el Nobel de economía Joseph Stiglitz. 

En este importante evento, la atención del mundo entero estrá en nuestra ciudad, donde se debatirán importantes políticas sociales y estrategias de urbanismo que pretenden jalonar el desarrollo integral de las ciudades del mundo entero y hacer frente a los retos que se presentarán para ellas en el futuro.

También será el escenario para mostrar los avances de la ciudad y el país con logros en vivienda, movilidad y obras públicas. El Ministro de Vivienda expondrá el caso de construcción masiva de casas y los subsidios de vivienda, además de las políticas y programas con los que se prepara la ciudad para los desafíos en materia habitacional y territorial.

Para consultar venta de apartamentos en medellion, apartamentos en bello, apartamentos envigado y apartamentos el poblado clic AQUÍ

¿Quieres recibir asesoría personalizada?