Informativas

EN MARCHA PLAN DEL GOBIERNO TASA AL AHORRO CONSTRUYENDO SOCIEDAD (TACS)

EN MARCHA PLAN DEL GOBIERNO  TASA AL AHORRO CONSTRUYENDO SOCIEDAD (TACS)

Con la iniciativa del Gobierno para que más colombianos tengan vivienda propia y dejen de vivir en calidad de arrendatario, se pone en marcha el proyecto “Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad (Tacs)”.

El programa busca que las personas puedan convertir su arriendo en ahorro para acceder en un plazo de dos años a su vivienda propia.

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, sostuvo que en el mes de agosto, se presentarán los proyectos de vivienda que harán parte del programa, donde los ahorradores podrán tener su vivienda propia sin cuota inicial y contando con una amplia cobertura que irá de 1 a 850 millones de pesos.

Únicamente los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, serán los beneficiarios del proyecto, quien a su vez será la entidad encargada de regular los precios de las viviendas.

Los ciudadanos que deseen acceder a los Tacs, deberán trasladar sus cesantías y abrir cuentas de ahorro voluntario en el FNA y así cumplir con el principal requisito del proyecto.

 

Para más información sobre propiedades inmobiliarias en medellin, apartamentos en sabaneta, propiedad raiz en medellin e inmobiliaria medellin click AQUÍ

Fecha: Julio de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?