Informativas

EN EXPOINMOBILIARIA 2014 ENCUENTRE SU HOGAR DULCE HOGAR

EN EXPOINMOBILIARIA 2014 ENCUENTRE SU HOGAR DULCE HOGAR

 

 

 

 

 

Con mucho entusiasmo y optimismo iniciamos este 2014 en Camacol Antioquia, con los preparativos para EXPOINMOBILIARIA, la feria anual con la oferta más completa de propiedades de la región donde  cientos de familias y personas tendrán a su alcance la oportunidad de informarse, recibir  orientación y la mejor asesoría  para  tomar la decisión de invertir en un inmueble y hacerse propietario.

 

 

Con la participación  de  setenta y tres empresas constructoras con  proyectos de todas las características y precios, disponibles para  la venta  tanto en Medellín y los municipios del área metropolitana, el oriente y occidente cercanos, ponemos al alcance de toda la comunidad y en un sólo momento y lugar, más de 300 alternativas diferentes de  proyectos, con la certeza de que en ellos encontrará su hogar dulce hogar.

 

 

En esta oportunidad EXPOINMOBILIARIA crece en número de empresas constructoras y promotoras de proyectos participantes, quienes ocuparan la totalidad del pabellón amarillo, a lo que se suma la presencia de las entidades financieras, otro  los componentes fundamentales de esta vitrina.

 

 

Adicionalmente  los visitantes encontrarán  las cajas de compensación familiar con sus programas de vivienda y de subsidios, lo mismo que los organismos del orden municipal y departamental promotores de proyectos de vivienda. Y como es ya tradición en este  evento, quienes recorran la feria  también encontrarán  insumos y materiales básicos para  remodelación, complemento perfecto para la esencia de la feria.

 

Varios son los motivos y los argumentos que desde el Gremio nos animan a generar confianza en el sector y a  incentivar a los ciudadanos  a que aprovechen los tres días que la feria abre sus puertas, para recorrerla con  detenimiento y  analizar las alternativas  que más se ajusten a sus  deseos y posibilidades.

 

 

En primer lugar tenemos unas tasas de interés en niveles que facilitan la compra de   inmuebles, comportamiento que esperamos continúe así, teniendo en cuenta que los distintos indicadores  favorecen  esta tendencia. A esto se suma la posibilidad  que estudia el gobierno nacional de ampliar el subsidio a la tasa de interés para compra de vivienda nueva,  con precios superiores a  vivienda de interés social y hasta 200 millones de pesos. Y en materia de empleo esperamos un 2014 con una  muy buena dinámica en generación  de nuevas oportunidades para que más personas cuenten con los recursos económicos para hacer realidad el anhelo de tener vivienda.

 

 

Expoinmobiliaria 2014 estará abierta el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo, de  10:00 am y hasta las 8:00 pm y el domingo 02, también desde las 10:00 am y hasta las 6:00 pm.  Como  novedad para esta feria,  ingresando  a  www.feriascamacol.com  es posible registrarse como visitante lo que además de agilizar el ingreso, le permitirá cancelar sólo el 50% del valor de la entrada. El valor del ingreso es de  4 mil pesos para adultos, niños menores de 12 años no pagan.

 

 

Eduardo Loaiza Posada

Gerente CAMACOL Antioquia 

¿Quieres recibir asesoría personalizada?