Informativas

EN EL 2015 EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PUEDE CRECER HASTA UN 13 POR CIENTO

EN EL 2015 EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PUEDE CRECER HASTA UN 13 POR CIENTO

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, explicó que para el año 2015 se esperan inversiones que generen crecimiento económico, empezando por una inversión de 4.2 billones de pesos en el programa de las 100 Mil Viviendas Gratis del programa “Mi Casa Ya”, también inversiones por 2.4 billones de pesos para el programa de Vivienda para Ahorradores y por 1.2 billones de pesos en los subsidios a la tasa de interés, se invertirán aproximadamente 40 billones de pesos.

Por otro lado también se verá beneficiada la industria, porque crecerá la producción de materiales de construcción por un valor de 8 billones de pesos.

Henao culminó diciendo, que se espera un crecimiento en el sector de vivienda de un 13%, gracias a los diferentes programas que van a generar más de 400.000 viviendas y emplearán a 200 mil personas en la construcción.

 

Para encontrar más información sobre inmobiliaria medellin, propiedad raiz en medellin, apartamentos medellin, venta de apartamentos en medellin, apartamentos envigado, apartamentos bello click AQUÍ.

Fecha: Diciembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?