Informativas

EL POT COMENZARÁ ANTES DE QUE CULMINE EL 2014

EL POT COMENZARÁ ANTES DE QUE CULMINE EL 2014

El Concejo aprobó el nuevo  Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que cuenta aproximadamente con  426.000 viviendas, 500 kilómetros de andenes nuevos, 400 kilómetros de ciclorrutas y más espacio urbano y la idea es que este comience a funcionar a finales del 2014.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria comentó que el POT se estudió durante dos años, y este fue un proyecto realmente discutido en el que se contó con la participación ciudadana, por otro lado Gaviria firmará en unos días la ruta de desarrollo de la ciudad de Medellín hacia el 2027.

 

El concejal del Partido Verde, Jaime Cuartas, testificó que el estudio del programa, que cuenta  con 618 artículos, llevará a Medellín a un avance realmente cuidadoso con el medio ambiente y a un progreso sostenible que permitirá en un futuro una mejora positiva para la ciudad.

 

Para encontrar más información sobre propiedades inmobiliarias, inmobiliaria en medellin, apartamentos en medellin, casas de venta en medellin, apartaestudios, proyectos de vivienda en medellin clic AQUÍ.

Fecha: Noviembre de 2014

¿Quieres recibir asesoría personalizada?